La viralización del porno en internet: caso Pornhub


En esta era digital en la que vivimos y crecemos, donde todo tiene su inmediata repercusión en internet, o te adaptas o no sobrevives. La viralización de contenidos a través de redes sociales (facebook, twitter, instagram …) cada vez está mas de moda y toda clase de empresas recurren a ello para obtener repercusión mediática y por supuesto promocionar su marca (el principal objetivo de estas campañas).

Con total seguridad en los últimos meses, en alguna de las búsquedas cotidianes que realice en Google tanto desde desktop como desde movil, usted habrá observado que en alguna ocasión mencionan a pornhub dentro de los resultados que Google destaca como noticias. El equipo de social media de Pornhub ha sabido interpretar como nadie la importancia de las redes sociales y la viralización de la actividad de su web para aparecer en los resultados de noticias de todos los paises del mundo de una manera brillante.

Suelen ser habituales sus noticias filtradas dando a conocer los gustos de los usuarios que visitan su web y las palabras que mas buscan en la web, para anunciar logos nuevos o campañas temáticas por fiestas (carnavales, san valentín etc) o para celebrar sus recién cumplidos 10 años de existencia. Todo perfectamente estructurado en su blog y redes sociales para obtener ese eco mediático tan importante hoy en dia. Y es que podemos considerar como vital el saber manejarse en las redes sociales y sacar el beneficio adecuado para trabajar nuestra marca comercial.

Cada vez son mas las empresas del ocio para adultos que ocupan a gente de manera exclusiva para trabajar su presencia en redes sociales. No debemos olvidar que el porno es una de las búsquedas mas realizadas a diario en Google y Bing y por tanto responde a un público fiel que demanda estos contenidos todos los dias. Asi por ejemplo los videos porno gratis de https://www.videosdemadurasx.com/xxx/ cada vez reciben mas visitas y valoraciones positivas de los usuarios en las redes sociales. Es lo que los expertos llaman el «feedback». Otro término super importante en esto del marketing digital. ¿Está tu empresa preparada para todo esto?

Comparte esta entrada: